On January 17, 2020

CUENTA ATRÁS PARA IQS TECH FEST ¡DESCÁRGATE LA APP DEL FESTIVAL!

¡Queda menos de una semana para la celebración de IQS Tech Fest en la Antiga Fàbrica Estrella Damm!

El próximo 23 de enero tienes una cita, la tercera edición del IQS Tech Fest, el primer y único festival de startups industriales de Europa. Un punto de encuentro del emprendimiento industrial para las startups más prometedoras del momento en el que participarán los mayores expertos internacionales en innovación industrial, grandes corporaciones e inversores. Un escaparate para los proyectos de las startups industriales que cambiarán el futuro de la industria. El festival, organizado juntamente con Barter, tendrá lugar en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona de 9h a 19h.

Dos escenarios paralelos, más de 1.000 visitantes y 30 startups industriales participarán en el evento, que contará con conferencias y mesas redondas con los mayores expertos internacionales en innovación y emprendimiento industrial, espacios de networking y el Investment Forum, un espacio exclusivo para inversores y corporaciones para ver de primera mano las innovaciones de startups industriales que tienen por objetivo cambiar el futuro en sectores tan diversos como Consumer Tech, Automatización y robótica, Técnicas industriales avanzadas, Wearables, FoodTech, Retail Tech, PetTech, MedTech, AgroTech, CleanTech o Packaging.

Durante el IQS Tech Fest se celebrará el Demo Day de IQS Next Tech, el primer programa de aceleración industrial de España, organizado por IQS Tech Factory. En él se dará a conocer la Startup Industrial Más Prometedora 2019, que ganará un viaje a Shenzhen (China), la principal ciudad y región manufacturera del mundo, para trabajar en un programa de aceleración de la mano de Brinc Accelerator.

Puedes comprar tu entrada .AQUÍ.

 
El Festival cuenta con una APP propia.

¡Descárgatela cuando tengas tu entrada!

¿Qué encontrarás en la APP?

– Toda la información de las Startups Industriales expositoras.

– El programa completo de sesiones y actividades en los diferentes espacios del recinto de IQS Tech Fest.

– Detalles de los ponentes del Central Stage y del Innovation Stage.

– B2b Matchmaking entre todos los asistentes.

Además, ten en cuenta que:

– Cuando accedas a la APP se te creará automáticamente tu perfil de usuario asociándolo directamente al propio perfil de LinkedIn.

– Si tienes la entrada de Investor o Corporate, tendrás acceso exclusivo para organizar reuniones One2One creando tu propia agenda (con disponibilidad de un espacio privado para mantener las reuniones).

Descárgatela para Android AQUÍ

Descárgatela para iPhone AQUÍ

  • By Marta Miró  0 Comments   

    0 Comments